Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres que trabajamos para poder seguir adelante con nuestras familias, actualmente trabajamos cuatro de forma permanente y cinco de forma temporal.

Historia de Bea Falla:

Desde el 2011 me estoy dedicando al diseño y fabricación de joyería en granos de café, cascara de naranja que es donde logramos los procesos de reciclar y utilizar semillas naturales. Todo inicio con la necesidad de sobrevivir y ayudar a mi familia. Donde poco a poco fuimos creando una empresa que, junto con mi mamá, transformamos y hacemos lo que más nos gusta.

En el 2014 conocí la joyería en vidrio y me fascino. Recibí las clases de vitrofusión y poco a poco fuimos transformando el vidrio, actualmente soy quien da las clases a nivel nacional a los artesanos en mi país. Dónde puedo enséñales todos los procesos para elaborar piezas únicas en vidrio.

¿Cómo trabajamos?

Lo que nos distingue es la forma de nuestros procesos, nuestro trabajo es artesanal. Todo el vidrio que utilizamos es reciclado, es el vidrio que tiran a la basura en una tienda de la ciudad donde vivo. Todas nuestras piezas son cortadas a mano, elaboramos nuestros propios pigmentos de forma natural, logrando hacer burbujas en el vidrio y también creamos dibujos que hace que las piezas sean más interesantes, de esta manera creando piezas únicas. El vidrio es horneado a 800 grados centígrados dónde dos o tres piezas se funden para crear una sola.  Al final las piezas son pulidas, las armamos con cuero, hilo y metal.

Shop the latest collections from El Salvador
Selecciona tu idioma »
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping
0